Pack Leader

Pack Leader Nos dedicamos a la Guardería, Adiestramiento y Paseo Canino desde el 2005. Dieciséis años de experiencia y dedicación en esta actividad.

Nos dedicamos a la guardería, adiestramiento y paseo canino desde el 2005. Dieciséis años de experiencia y dedicación en esta actividad avalan la calidad del servicio que brindo. Guardería Canina:

Es en casa de familia, por lo cual los cupos son limitados (no más de 2 integrantes, dependiendo de su comportamiento, capacidad de adaptación y sociabilización con sus semejantes). El formato de trabaj

o es el siguiente:

Comienza con un “día de adaptación”, en el que su mascota pasa una noche en la casa, para observar su comportamiento y conocer si puede o no compartir la estadía con otras mascotas (esto es por razones de seguridad, ya que es nuestro domicilio y determinados tipos de comportamientos no son admitidos). Este proceso posibilita mantener la armonía y estabilidad de la manada, facilitando la adaptación, interacción, y sociabilización de su perro con el nuevo entorno que habitará durante la estadía. El día de adaptación se cobra como día de guardería, una vez hecho esto, su mascota será recibida cuando usted necesite sin necesidad de repetir este paso. Es importante que cuando piense contratar el servicio tenga en cuenta reservar con anticipación un lugar, ya que los cupos son reducidos. Sus mascotas serán tratadas como propias, y con esto me refiero a que serán integradas a la rutina familiar (contamos con un parque delantero y trasero, de 8 x 3 y de 8 x 5 respectivamente), ellos podrán estar adentro o afuera según sean sus necesidades y a la hora de dormir ingresarán y pasarán la noche en la casa, con las mejores condiciones de cuidado y confortabilidad. Contamos con el apoyo veterinario de la zona por cualquier imprevisto. Para asegurarnos de mantener nuestra casa libre de enfermedades pedimos al ingresar como obligatorias: vacunas séxtuple, antirrábica y contra la "tos de las perreras" (inyectable) sin excepción! Que tengan colocada la pipeta contra pulgas y garrapatas por lo menos 3 días antes de su ingreso y con desparasitación interna realizada en el último mes o certificación del veterinario que está libre de parásitos. Si no tiene alguna de estas vacunas dadas, lamentablemente nos será imposible recibirlo. Adiestramiento Canino:

El servicio de adiestramiento te permite aprender y compartir el lenguaje de tu perro. Para que logre comunicarte efectivamente con él, y así lograr el comportamiento deseado, y una relación armónica en el hogar. Por cualquier consulta no dude en contactarnos, al 1544409551 o [email protected]. De ser posible llámenos para poder satisfacer mejor sus dudas.

¡Momentos de paz y relax en nuestra guardería! 🐾✨Este pequeño disfruta de su propio espacio en el fondo, sentado en su b...
30/10/2024

¡Momentos de paz y relax en nuestra guardería! 🐾✨

Este pequeño disfruta de su propio espacio en el fondo, sentado en su banco favorito, rodeado de naturaleza y tranquilidad. En nuestra guardería canina, cada perrito tiene su lugar especial para relajarse y sentirse como en casa 🏡🌳.

¿Te gustaría que tu perrihijo viva esta experiencia?

📲 Consultanos y reservá al WhatsApp: 11 4440 9551

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 20:00
Tuesday 09:00 - 20:00
Wednesday 09:00 - 20:00
Thursday 09:00 - 20:00
Friday 09:00 - 20:00
Saturday 09:00 - 20:00
Sunday 09:00 - 20:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Pack Leader posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Pack Leader:

Shortcuts

  • Address
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share