
03/05/2025
Hola soy Ella.
Tengo cara de víctima pero soy felíz. Me conoce todo el mundo por que soy muy buena y simpática. No hay persona, ni perro en la calle que no me salude. Tengo mis hábitos, mis mañas y una familia muy muy grande atrás.
Un día un señor le preguntó a mi kiosquero amigo si tenía dueño, pero como le respondió que SI, “es de la chica que está atendiendo ahí”, en menos de 5 minutos decidió ser más sigiloso para llevarme y lo logró. Me cargó en su camioneta y me llevó.
Yo duermo hasta el medio día en mi cama king size. Odio el agua, si llueve no salgo si no es con mi piloto. Paseamos todos los días entre 1 y 2 h, me gusta conocer gente y perros. Mi juego preferido es las escondidas. Mi plato preferido es la comida cacera de mamá. Viajo a todos lados con mi familia. Estoy incluida en todos sus planes.
Como alguien puede pensar que puede arrebatar una vida así solo por que le parecí buena para algún propósito? En qué mundo vivimos?
Fueron las peores 5h de nuestra vida. No me podía imaginar a Ella viviendo otra vida. A pesar de la gente mala como este señor que no pensó más que en él y la gente que se aprovechó y me llamó pidiendo rescate quiero destacar que es más la gente buena en éste mundo y eso me pone contenta y me da esperanzas.
No puedo explicar la cantidad de gente que se involucró y gracias a eso la devolvieron.
GRACIAS A LA GENTE QUE COMPARTIÓ, LA GENTE QUE ESCRIBIÓ PARA DARME UNA MANO PARA RASTREAR LA PATENTE, LA GENTE QUE PUBLICÓ EN LOS DIARIOS, LA GENTE QUE BRINDÓ SUS CÁMARAS Y LA QUE AYUDÓ A VER EN LAS CÁMARAS. GRACIAS A LOS POLICÍAS DE LA COMISARÍA 5ta QUE NO NOS SOLTARON LAS MANOS HASTA ÚLTIMO MOMENTO.
Los 🩷