11/08/2026
📚 CAPACITACIÓN SOCIOS ESTRATÉGICOS 2026 – TUCUMÁN
Desde Nexum Group SRL queremos agradecer profundamente a todos nuestros clientes y socios estratégicos que participaron activamente de esta hermosa jornada de capacitación, realizada en el Hotel Sheraton Tucumán.
Fue una jornada llena de aprendizaje, intercambio y nuevas herramientas para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.
🧠 Tuvimos el privilegio de contar con el Dr. Eduardo Spaht, especialista en neurociencia, quien nos brindó una excelente capacitación sobre “El motor de la venta: neurobiología y emoción”, permitiéndonos comprender mejor cómo influyen las emociones y el funcionamiento del cerebro en el proceso de compra y venta.
📈 También aprendimos junto a la Lic. Fabiana Sequeira, quien desarrolló conceptos y herramientas sobre técnicas de ventas consultivas, marketing de entrada y marketing de salida.
En Nexum Group SRL estamos convencidos de que obtener conocimientos y capacitarse permanentemente es fundamental para crecer, mejorar y desenvolverse con éxito en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Gracias a cada uno de ustedes por participar, compartir y seguir creciendo junto a nosotros.
Seguimos apostando al conocimiento, al crecimiento y, sobre todo, a construir relaciones sólidas y duraderas.
🤝 Nexum Group SRL
Crecer juntos, es el camino.