28/10/2025
27 de Octubre - Dia en que nuestras mascotas nos visitan. Hoy dos mundos se unen con amor y memoria. 🌺✨
No es un día triste, sino un reencuentro lleno de color, música y cariño. En esta celebración, se cree que las almas de nuestros peludos regresan por una noche para visitarnos. Por eso encendemos velas, colocamos flores de cempasúchil y sus cosas favoritas: para guiarlos de vuelta a casa y recordar que nunca se van del todo.
Cada foto en el altar representa una historia compartida, una vida que tocó la nuestra. Y cuando miramos esas imágenes, sentimos que el amor sigue ahí, transformado pero eterno.
Recordar es volver a vivir, y que el vínculo con quienes amamos —incluso nuestros amigos peludos— no termina con la partida, sino que se vuelve parte de lo que somos. 💛