10/12/2025
Actualizamos el caso Scooby.
Tras varias entrevistas conseguimos su familia ideal, la cual le esperaba con mucha ilusión hasta que dos días antes de irse, su familia actual nos dice que no lo ceden que no pueden, que lo pasan mal que le tienen mucho apego. Entendemos que desprenderse de un animal es difícil pero peor es tenerlo por egoísmo sin poder dedicarle el tiempo que necesite porque 20 min de salidas al día NO ES VIDA.
El caso es que Scooby es la tercera vez que llega a nosotros porque en tres ocasiones han querido cederlo y cuando ya tiene su familia y demás, NOS DICEN QUE NO SE VA. Por nuestra parte está familia ya no va a recibir más ayuda de nuestra parte, esto lo hacemos de manera altruista invirtiendo nuestro tiempo y dinero en muchas ocasiones como para que la gente de tome estás decisiones tan a la ligera especialmente que no sean capaz de velar por el bienestar del animal!!!
No somos de hablar de estas cosas pero el caso de Scooby ya nos parece hasta una broma, pedimos disculpas públicamente a todas esas familias que se han interesado por él especialmente la que ya tenía su casa preparada para él... Pero desgraciadamente muchos toman decisiones desde el egoísmo.