25/01/2024
No subir comentarios aquí todos los días no significa que el dolor no esté vivo dentro de mí. A cada día, en alguna actividad que esté haciendo, pienso en mi amor Maylo. Estoy segura de que me van a devolver, o lo encontraré de alguna manera. Todo está predestinado en esta vida, y creo que para todo lo que ocurre, existe un motivo. Tengo mucha fe, y esperanza de que lo tendré conmigo.
Maylo se ha perdido en una ocurrencia el día 14 de abril de 2023, donde yo me encontraba durmiendo. Salí en su búsqueda y ya no lo encontré por las calles, fue algo tan rápido y triste, que es como vivir esto todos los días la misma pesadilla.
Voy a viajar en 1 año, y en una de muchas conversaciones que tenía con mi propio perro (Maylo), le decía que lo llevaría conmigo para que conozca a sus 9 hermanos felinos en brasil. Sí, yo converso y cuento cosas a mis animales, es de familia.
Dicen que la fe mueve montañas, y yo estoy moviendo la mía desde que lo perdí.
Cada uno tiene conciencia de sus errores y acciones, y si alguien lo tiene, ruego por favor, me lo devuelva. En esta vida, no llevamos nada, es cierto, pero en vida, debemos ter la conciencia de vivir practicando la humildad, principalmente con el prójimo, pues, como dice mi madre, no sabemos cuál es el día de mañana y qué nos podrá pasar mediante nuestras elecciones, errores y acciones.
Para muchos que me desconocen, pensarán que lo dejé escapar y que su vida de MAYLO no me importa, o que yo estoy tranquila viviendo mi vida sabiendo que está en alguna casa lejana, pero mal sabe estas personas que yo daría mi vida por las de mis animales, y yo siempre di y daré lo mejor de mí para cuidar y proteger a los animales, y en mi corazón prevalece la fe y la esperanza que muchos creen que la he perdido, de que LO ENCONTRARÉ.
Y aquí seguiré en mis declaraciones, hasta tener a maylo conmigo y llevarlo a su viaje internacional junto a sus hermanos felinos, como le he prometido
Te quiero y te espero, Maylo ♥
📍 LOS OLIVOS- VILLA SOL