Piolkan Pet-It HOTEL

Piolkan Pet-It HOTEL Pet-it Hotel y Daycare para perros en donde lo mas importante es brindarles todo el amor, respeto y el cuidado que se merecen! Piolkan nace gracias a la llegada de dos seres maravillosos a nuestras vidas, un caballo de nombre Piolin y una hermosa perrita llamada Kani, el amor incondicional que ellos nos dan día a día, y los momentos maravillosos que nos han regalado son invaluables, por lo que hoy queremos dedicar nuestras vidas a cuidar, amar y darles todo el respeto que se merecen a ellos y a todos los demás seres de luz que reencarnaron en animales para venir a guiar nuestros caminos!

En Piolkan todos nuestros huéspedes son únicos y cada uno recibirá el amor, los cuidados y el cariño que tienen en casa para tanto ellos como ustedes se sientan tranquilos y en paz. Bienvenidos a Piolkan!!!

Funcionando como de costumbre

18/08/2020
ViralHog

So cute!

That is one way to entertain yourself! 🐶🪀😂

Quien de sus perros es un angel con sus hijos?
06/06/2020

Quien de sus perros es un angel con sus hijos?

19/02/2020
WCYB

💕

"When you don’t have kids, you take the dog sledding 🐾❤️"

07/01/2020
UNILAD

🙌🇦🇺

With hundreds of dogs being stranded in the Australian fires, The AUS Navy ships have become a doggy day care! 😍🐶

30/10/2018

Agradecemos a todos nuestros amigos que estos 6 anios nos dieron el honor de cuidar a sus caninos, pero por lo que resta del anio 2018 cerraremos y regresaremos con mas novedades y sorpesas para el 2019! Los queremos mucho y estaremos activos aqui en el pagina subiendo tips, cosas lindas y apoyo a otros centros que aman cuidar y ayudar a nuestros animales! Bendiciones y mucho amor para todos!

Dirección

Calle La Gloria
San Juan Teotihuacán
55806

Información general

En Piolkan lo importante es dar servicio de calidad, por lo que contamos con 10 suites con patio propio, un jardin de 3mil metros donde nuestros huespedes salen a jugar pelota 3 veces al dia, pileta, servicio de transporte a las zonas de Roma, Condesa, Satelite y Lindavista, servicio de Shuttle, Reiki ,Flores de Bach, Grooming y proximamente Training

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Piolkan Pet-It HOTEL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Piolkan Pet-It HOTEL:

Tiendas De Mascotas cercanos


Otros tiendas de mascotas en San Juan Teotihuacán

Mostrar Todas