El Club de los Guaus

El Club de los Guaus "El Club de los Guaus" es un grupo de personas dedicadas a proteger la vida animal. Brindamos todos
(7)

19/09/2023
18/09/2023
🐶 Los zoomies son episodios aleatorios de actividad frenética que se manifiestan de forma breve y explosiva. Es por eso ...
09/09/2023

🐶 Los zoomies son episodios aleatorios de actividad frenética que se manifiestan de forma breve y explosiva. Es por eso que también se los conoce como FRAPs (Frenetic Activity Periods) y que, cuando no se está familiarizado con ellos, pueden inquietar a más de uno.

Se dan en círculos: durante un ataque de actividad frenética, los perros se ponen a correr en círculos de menor o mayor diámetro. No hay signos de miedo: el perro corre feliz y su lenguaje corporal no muestra ninguna señal de miedo. No hay pelo erizado, ni ojos con pupilas dilatadas o rabo entre las patas traseras.

Este comportamiento denota felicidad y plenitud, Pero, si se dan en un entorno seguro y libre de peligros, lo mejor que podemos hacer es observar el pico de diversión y alegría de nuestro perro. En unos minutos la explosión habrá acabado y el exceso de energía o excitación se habrá disipado.

❣️ Varios estudios internacionales, arrojan que el amor del perro hacia las personas que le cuidan es incluso más intens...
01/09/2023

❣️ Varios estudios internacionales, arrojan que el amor del perro hacia las personas que le cuidan es incluso más intenso que los sentimientos hacia sus propios hermanos y compañeros de la camada.

¿Pero tanto se parece un perro a un humano en la forma de amar? Pues todo indica a que en algunos aspectos sí.

Ambos producimos oxitocina, relacionada con la felicidad y los circuitos amorosos en los humanos, y, ambos tenemos un centro de placer en el cerebro que, es algo así como un interruptor natural que nos permite sentirnos felices cuando nuestro cuerpo segrega una hormona llamada dopamina.

Y tan recíproco es ese amor que estudios recientes de varios investigadores, han demostrado que si ponemos cara a cara a un perro y a su humano, cuanto más se miran a los ojos, más oxitocina producen sus cerebros y su presencia en el organismo tiende a equiparse.

Definitivamente es el amor más puro

😮Garrapatas!!!!
31/08/2023

😮Garrapatas!!!!

🔋 Párate un segundo y piensa en la cantidad de pilas que hay en tu casa. En el mando a distancia, en la cámara de fotos,...
24/08/2023

🔋 Párate un segundo y piensa en la cantidad de pilas que hay en tu casa. En el mando a distancia, en la cámara de fotos, en una radio, en los juguetes, en una linterna o en un reloj, por ejemplo.

Pero también están las que no utilizamos y guardamos de manera más o menos segura en un cajón y las que tenemos apartadas para echarlas a reciclar.

Las pilas son sumamente tóxicas ya que contienen distintas sustancias químicas tales como el mercurio, el óxido de plata, el litio, el cinc o el manganeso.

Aunque si pasan al tubo digestivo es posible que la pila sea expulsada al exterior sin grandes problemas por medio de las heces, esto no siempre es así. Por un lado, la pila podría terminar en las vías respiratorias y, por otro, podría abrirse a lo largo del tracto digestivo poniendo en grave riesgo la salud del animal.

🐶 Generalmente los perritos comen pasto y vomitan para limpiar su estómago.Lo hacen como un sistema para mejorar su dige...
22/08/2023

🐶 Generalmente los perritos comen pasto y vomitan para limpiar su estómago.
Lo hacen como un sistema para mejorar su digestiónncontra parásitos intestinales. Sin embargo es importante que éste pasto no contenga pesticidas y/o fertilizantes ya que son potencialmente tóxicos.

Los veterinarios son los héroes de nuestras mascotas.” “Ser veterinario no es solo cuidar a los animales, es ante todo r...
17/08/2023

Los veterinarios son los héroes de nuestras mascotas.” “Ser veterinario no es solo cuidar a los animales, es ante todo respetar la vida de todos los que habitamos en este mundo y dignificar su existencia.” “Ser veterinario es ser capaz de entender meneos de colas, arañazos cariñosos y mordiscos de afecto.”
Ser veterinario es entender el corazón 💓 de los animales.

🐶☝️ Lo primero que se recomienda es tratar de averiguar qué hay detrás de este comportamiento y conseguir diferenciar cu...
15/08/2023

🐶☝️ Lo primero que se recomienda es tratar de averiguar qué hay detrás de este comportamiento y conseguir diferenciar cuándo se convierte en algo “compulsivo”.
En algunos casos, los que menos, esta m***a continua refleja una dolencia o un problema de salud. “A veces al animal si le molesta la barriga o los genitales utiliza cualquier cosa para restregarse y aliviarse”.
Esto se suele interpretar como deseo de m***a especialmente en las perras en época de celo y en perros sin castrar. “Es cierto que son animales sexuales y que si tienen los niveles hormonales altos van directamente a m***arse”, pero también entra dentro de unas dinámicas de juego en grupo.

Es un comportamiento muy propio en hembras en celo y en machos que ya han tenido m***as previas, pero también se utiliza para jerarquizar dentro de un grupo de perros. “A veces llama la atención que se monte un perro encima de otro, no quiere decir que sea homosexual si no que quiere jugar o, según algunos expertos, ser el líder de la manada”,

🐶🐶🐶❣️❣️❣️💞❣️🐶🐶🐶🐶
14/08/2023

🐶🐶🐶❣️❣️❣️💞❣️🐶🐶🐶🐶

🐶❣️El movimiento de la cola nos permite detectar su estado de ánimo. Por ejemplo,un perro emocionado moverá su cola en c...
11/08/2023

🐶❣️El movimiento de la cola nos permite detectar su estado de ánimo. Por ejemplo,
un perro emocionado moverá su cola en círculos.
Si está miedoso o tímido la esconderá entre las patas y tapará sus genitales.
Si están enojados su cola estará hacia atrás.

🐶Los perros que están de un ánimo muy seguro traen la cola completamente levantada.

Además, es importante observar su actitud en conjunto, como la expresión de la cara, si chillan, gimen, la forma en que mueven las orejas, corren, etc, pues mueven la cola como un método de comunicación.

🐶Hiper apego canino ❣️
08/08/2023

🐶Hiper apego canino ❣️

🐶La mayoría de las glándulas sudoríparas del perro se localizan en las almohadillas de sus patas, de ahí que en situacio...
02/08/2023

🐶La mayoría de las glándulas sudoríparas del perro se localizan en las almohadillas de sus patas, de ahí que en situaciones calurosas deje el rastro de sus huellas en el suelo. Esa es su transpiración.

🐶 El 27 de julio fue instaurado como el Día Mundial del Perro Callejero para recordar a los caninos que viven en las cal...
27/07/2023

🐶 El 27 de julio fue instaurado como el Día Mundial del Perro Callejero para recordar a los caninos que viven en las calles del mundo y fomentar así la consciencia en torno a su situación.

Frío, hambre, maltrato y otras situaciones de riesgo atraviesan los perritos que viven en situación de calle día con día, por ello, la conmemoración de esta fecha busca alentar la adopción de los ‘peludos’.

Recuerda adoptar y no comprar!!!!

🐶Si eres de los que corre a despertar a su perro cuando tiene una pesadilla, lo mejor es que dejes de hacerlo. De acuerd...
24/07/2023

🐶Si eres de los que corre a despertar a su perro cuando tiene una pesadilla, lo mejor es que dejes de hacerlo. De acuerdo con los expertos, las pesadillas se crean durante la fase más profunda del sueño, por lo que despertar a nuestra mascota solo interrumpe su descanso.

Dirección

Cerro De La Estrella 253
Mexico City
04200

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+525574778346

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Club de los Guaus publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a El Club de los Guaus:

Videos

Compartir

Tiendas De Mascotas cercanos



También te puede interesar