Perro de agua - spanish water dog Italia

Perro de agua - spanish water dog Italia Una pagina per tutti gli appassionati e
non di questa magnifica e poco nota razza
(1)

02/04/2024
something stunning!!! 💖
21/03/2024

something stunning!!! 💖

04/03/2024

In questa settimana magica in cui tutte le strade portano al Crufts, il Comitato Tecnico Junior Handler augura buona fortuna alla nostra Rappresentante Nazionale e a tutti i ragazzi che parteciperanno al Joe Cartledge Memorial International Junior Handling Final.
A rappresentare l'Italia sará 𝐶𝑒𝑐𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑖 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎, vincitrice della Finale di Campionato Italiano JH 2023 🇮🇹

In bocca al lupo 🍀

"Un cane è un poeta silenzioso, dipinge emozioni con la coda e scrive storie d'amore con gli sguardi."
22/02/2024

"Un cane è un poeta silenzioso, dipinge emozioni con la coda e scrive storie d'amore con gli sguardi."

19/12/2023
17/12/2023
29/11/2023

El dueño de un negocio colocó este cartel: "Cachorritos en Venta"
Los niños son atraídos por esta clase de anuncios y no pasó mucho tiempo para que uno preguntara: ¿Cuál es el precio de los perritos?

El dueño contestó: Entre $ 200 y $ 500. El niño sacó de su bolsillo unas pocas monedas: Sólo tengo $ 5... ¿Puedo verlos?
El hombre sonrió y silbó. De la trastienda, salió su perra corriendo seguida por cinco cachorritos. Uno de ellos no corría como los demás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. ¿Qué le pasa a ese perrito?, preguntó.

El hombre le explicó que al nacer, el veterinario le dijo que tenía la cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niño se entristeció mucho y exclamó: ¡Ese perrito es el que quiero comprar!

El hombre replicó: No, tú no vas a comprar ese cachorro, si realmente lo quieres, yo te lo regalo. Increíblemente el niño se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar $ 5 ahora, y $ 10 cada mes, hasta que complete su valor.
El hombre contestó: Tienes que pensarlo antes de comprarlo porque él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros.

El niño se inclinó y se levantó el pantalón para mostrar su pierna izquierda inutilizada, soportada por un aparato de metal.
Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo tampoco puedo correr muy bien y el perrito necesitará a alguien que lo entienda.

Al hombre se le hizo un n**o en la garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas... tomó aire, sonrió y dijo: Hijo, sólo espero que cada uno de estos cachorritos llegue a tener un dueño como tú.

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie, te acepte y te ame incondicionalmente. Un verdadero amigo, es aquel que llega cuando los demás te han dejado.

Una historia que vale la pena compartir.

Indirizzo

Via Campi Aperti
Casciago
21100

Sito Web

Notifiche

Lasciando la tua email puoi essere il primo a sapere quando Perro de agua - spanish water dog Italia pubblica notizie e promozioni. Il tuo indirizzo email non verrà utilizzato per nessun altro scopo e potrai annullare l'iscrizione in qualsiasi momento.

Contatta L'azienda

Invia un messaggio a Perro de agua - spanish water dog Italia:

Video

Condividi