18/05/2026
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los alumnos de 12-AEB del Instituto Marista La Inmaculada por la hermosa visita que realizaron a nuestras casas cuna. ❤️🐾
Fue muy especial poder compartir con ustedes las historias de muchos de nuestros peluditos rescatados, conocer juntos los procesos de recuperación que viven y mostrarles cómo, gracias al amor y al compromiso de muchas personas, hoy tienen la oportunidad de disfrutar una vida totalmente diferente a la que tenían en las calles.
Admiramos profundamente que jóvenes como ustedes decidan involucrarse, aprender, escuchar y convertirse en parte del cambio que nuestra sociedad tanto necesita. Su interés, empatía y sensibilidad hacia los animales nos llenan de esperanza y nos recuerdan que aún existen corazones dispuestos a hacer la diferencia.
Gracias por tomar esta iniciativa tan valiosa, por regalar tiempo, cariño y atención a nuestros rescataditos, y por demostrar que las nuevas generaciones tienen el poder de construir un mundo más humano, consciente y compasivo. 🌎✨
Cada visita, cada gesto y cada palabra de apoyo significa muchísimo para nosotros y para todos los peluditos que siguen luchando por una segunda oportunidad.
¡Gracias, 12-AEB, por ser inspiración y por convertirse en voces de amor para quienes no pueden hablar! 🐶🐱❤️