01/11/2024
Quiero compartir este texto de una de las personas que más he admirado los últimos años Terrierman
El hombre de los Terrier y el mayor defensor de las razas que conozco.
OCHO REGLAS PARA EL ALIMENTO SECO
Ningún alimento para perros ha demostrado ser mejor que otro.
Lee esa frase otra vez.
¿Ya?
¿No?
Léela de nuevo.
Con eso en mente, recomiendo a la gente que alimente a sus perros con lo que prefieran. Cada persona con sobrepeso está segura de que qué comen es más importante que cuánto comen. No hay discusión posible, y no estoy tratando de debatirlo.
Yo alimento a mis perros principalmente con croquetas (Purina Dog Chow), con algunas verduras para reducir su peso y algunas alas congeladas para engordarlos un poco.
¿Por qué croquetas? Sencillo: las croquetas están tratadas con calor, bien mezcladas, fortificadas con micronutrientes y es menos probable que provoquen contaminación o deficiencias dietéticas como resultado.
La mayoría de las personas que trabajan con perros alimentan principalmente con croquetas. Esto es cierto para los cazadores de Dakota, los pastores escoceses, los cazadores franceses y los mushers de Alaska.
¿Significa esto que tú deberías alimentar principalmente con croquetas?
No.
Haz lo que prefieras. La mayoría de los perros estarán bien mientras no se les dé en exceso.
Pero si decides alimentar principalmente con croquetas, como hacen la mayoría de los dueños de perros, ¿cuáles son mis recomendaciones al respecto?
Ocho sugerencias:
1. Compra de empresas que lleven muchas décadas fabricando alimentos para perros; tienen una reputación que proteger.
2. Compra de empresas que fabriquen sus propios alimentos en sus propias fábricas, y evita las compañías que solo diseñan etiquetas y campañas de marketing mientras otra compañía sin nombre, a tres zonas horarias de distancia, fabrica el producto.
3. Compra alimentos “completos” que hayan pasado una prueba de alimentación. Es un test mínimo, claro, pero dice mucho si una empresa no se ha molestado en hacerlo y cubrir el costo.
4. Compra el alimento para tu perro en tiendas con alta rotación; evitar el moho es importante. Las tiendas de abarrotes y de alimentos agrícolas reciben una fuerte recomendación.
5. El precio no determina la calidad; pagar más por el alimento para perros solo significa que estás pagando más.
6. La alergia más común es a la carne de res, y pocos perros realmente se benefician de carnes exóticas, granos o vegetales. El salmón no es necesariamente mejor que el pollo, y las lentejas no son mejores que el maíz o el arroz.
7. Alimenta menos a tus perros. Más del 40 por ciento de los perros en Estados Unidos son obesos, y la mayoría de los veterinarios puede pasar un mes sin ver un perro con el peso adecuado y en buena forma. Tu perro no debería recibir bocadillos o golosinas, y solo una persona debe ser responsable de alimentarlo. Si un perro está en entrenamiento, reduce un poco la cantidad de alimento (para aumentar la motivación) y dale las croquetas que normalmente estarían en su plato, pero dándolas en pequeñas cantidades como recompensa por su desempeño.
8. Sugiero precaución si en la bolsa aparecen las palabras holístico, natural, premium o grado humano. Cuando las empresas usan palabras sin sentido, le están diciendo al mundo que piensan que sus clientes son idiotas.