Una idea con muchos pelos...
Quienes hemos tenido un gato o un perro sabemos que no siempre es fácil salir con ellos, y mucho menos llevarlos al veterinario. A muchos de ellos no les gusta o les da pánico. Fue por esto que hacia el año 2015 pensamos en hacer todo más fácil para ti y para tu hijo de 4 patas, visitándolo en su lugar favorito, causando el menor estrés y cuidándolo con tanto amor como tú lo haces.
Hemos aprendido a tener paciencia, a buscar en los rincones menos pensados, a trasnochar con los papitos, a preocuparnos y sufrir con ellos. Hemos conocido algunos bravos, cariñosos, consentidos, increíbles, admirables. Hemos aprendido a decir adiós y a entender lo difícil que es.
Hemos crecido y hemos entendido el amor tan grande que despiertan todos esos animalitos que se suman a cada familia (perros, gatos, peces, roedores, aves). Por eso nuestro objetivo es brindar todas las posibilidades para su cuidado, las mejores opciones y la mayor profesionalidad. Por eso ahora no nos detenemos, cada día aprendemos más, y crecemos con nuestras alianzas y servicios, tratando de ofrecer cuidados oportunos y amorosos.